14 acciones que te impulsarán a vivir la vida de tus sueños

June 14, 2017

Esto que llamamos hoy nuestra REALIDAD no es más que el conjunto de pensamientos y prácticas que aceptamos como válidas en nuestra mente y actuar de ayer. Si estás totalmente satisfecho con lo que estás viendo  y experimentando en tu día a día, no tienes más que seguir repitiendo la "fórmula". Sin embargo si sueñas con una vida distinta y con oportunidades diferentes, toca entonces cambiar de estrategia. 

 

Por más que otros te aprecien, sólo tu eres capaz de hacer lo necesario para que la vida de tus sueños se convierta en realidad. Nadie dijo que sería fácil, pero la recompensa lo vale. ¿Estás listo?

 

 

1. DEFINE LO QUE VERDADERAMENTE DESEAS LOGRAR.

 

Lo que para otro es la vida ideal puede no serlo para ti. Establece con absoluta claridad qué es aquello que te apasiona y que deseas atraer a tu vida. Haz una lista con todos los detalles y libera al Universo la intención de obtenerlo. 

 

 

2. DESARROLLA POR ESCRITO UN PLAN DE ACCIÓN CON OBJETIVOS Y TIEMPOS CLAROS.

 

Detalla por escrito lo que se requiere para alcanzar de manera concreta cada una de tus metas y pregúntate si estás verdaderamente dispuesto a hacerlo lo que ahí se menciona. Adicionalmente establece una fecha clara para cuándo deseas se conviertan en realidad y las tareas que emprenderás hoy mismo y esta semana para acercarte a la materialización de tus sueños.

 

 

3. CREA UN TABLERO O LIBRO DE DESEOS.

 

Busca imágenes que te conecten con la misma emoción o vibración de tus metas. Deben producir en ti una energía positiva cada vez que las veas y recordarte hacia dónde te diriges. ¿Deseas amor, alegría, libertad, dicha? ¿Qué emoción está detrás de cada uno de tus sueños?

 

 

4. APRENDE A ADMINISTRAR ADECUADAMENTE TU TIEMPO.

 

Aprovecha cada día y da siempre lo mejor. El tiempo es el mismo para todos más no así el uso que le damos a este valioso recurso. Encuentra aquellas estrategias que mejor te funcionan y utilízalas a diario.

 

 

5. PRACTICA LA GRATITUD.

 

Atraemos a nuestras vidas aquello que está en sintonía con nuestra emoción o vibración predominante, por lo que vivir en un estado de gratitud envía un mensaje al Universo de que nos gusta lo que ya hemos recibido y por ende nos envía más y más. 

 

 

6. ELIMINA TUS BLOQUEOS MENTALES Y FALSAS CREENCIAS.

 

Aquello en lo que crees determina lo que ves manifestado como realidad. Por lo tanto, para cambiar lo que ves afuera es necesario eliminar de tu sistema de pensamiento, aquellas creencias que ya no te apoyan y que te impiden crear una nueva vida. Identifícalas y déjalas ir.

 

 

7. CREE EN TI MISMO.

 

Eres capaz de lograr todo aquello que te propongas pero depende de ti aceptar esto como verdad y trabajar por ello.

 

 

8. DEDICA TIEMPO PARA MEDITAR Y LIBERAR TU MENTE.

 

Unos minutos de meditación al día te permitirán mantener tu mente en calma y conectar con tu intuición. De esta manera, podrás ir escuchando tu guía interior y tomar así mejores decisiones día a día.

 

 

9. VIVE EN EL AQUÍ Y EL AHORA. 

 

Lo que vives y vibras hoy está determinando lo que verás mañana. Por lo tanto, toma consciencia de que la mejor manera para crear la vida de tus sueños es vivir a plenitud cada instante con la mente puesta en el presente.

 

 

10. TOMA RIESGOS. ATRÉVETE.

 

Sólo explorando nuevos caminos serás capaz de encontrar nuevas respuestas y oportunidades. Deja el miedo de lado y lánzate con todo.

 

 

11. PRACTICA LA VISUALIZACIÓN.

 

El cerebro no distingue entre lo real y lo imaginario, por lo que al enfocar tu mente por unos minutos en aquello que deseas y "sentirlo" al máximo, crearás a nivel subconsciente lo necesario para atraerlo hacia tu vida. Ten en cuenta que esto funciona tanto para lo positivo como lo negativo, así que a cuidar lo que imaginamos.

 

 

12. VIVE COMO SI ESO QUE DESEAS FUERA YA UNA REALIDAD.

 

"Fake it till you make it!" Empieza a abrir espacio en tu vida para aquello que sueñas. ¿Qué pensarías ya estando ahí? ¿Cómo hablarías, sentirías o actuarías si todo eso que sueñas fuera ya una realidad? Empieza a actuar así hoy mismo.

 

 

13. RIE Y DIVIERTETE.

 

La alegría tiene una vibración alta y disuelve las emociones negativas. Por lo tanto, si estás realmente comprometido en crear la vida de tus sueños, presta atención a lo feliz que te muestras en tu presente y haz los ajustes necesarios. :) 

 

 

14. INSPÍRATE.

 

Aprovecha tu tiempo encontrando modelos o situaciones que te motiven a crecer y alcanzar tus sueños. Descubre qué estrategias emplean o emplearon para llegar hasta donde están u obtener eso que tu también deseas alcanzar.

 

 

Hoy es un gran día para alinearte con tus deseos, soñar en grande pero sobre todo ¡ACTUAR!

 

Please reload

OTRAS ENTRADAS

Please reload

ARCHIVO

Please reload

Etiquetas

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.