E.22 Meditación Tantien (Energía Chi y Conexión Cielo-Tierra) + Aromahealing (Mirra)

February 8, 2019

 

Como lo prometido es deuda, para la meditación de hoy viernes aproveché la tarjeta que quedó como favorita en la dinámica de los #lunesdearomahealing, que en este caso fue la mirra. (Esta dinámica la hacemos desde mi cuenta en Instagram en los Stories)

 

A nivel de aromaterapia la mirra se le conoce como el Aceite de la Madre Tierra. Es un aceite ideal para apoyar procesos ligados con la maternidad tanto a nivel biológico como simbólico. Es un aceite cuyas propiedades nos ayudan a limpiar emociones de baja vibración como el reproche, la inseguridad y el desconsuelo y nos conectan con la confianza, la vinculación sana y los apegos saludables entre otros.

 

La recomendación es aplicar 1-2 gotas del aceite esencial diluidas en aceite portador (coco fraccionado idealmente) y aplicar en el chakra raíz. Se puede aplicar además antes de la meditación una gota en palma de manos y/o en difusor.

 

El usar aceites esenciales para procesos de liberación y sanación emocional va mucho más allá de creer o no creer. Es una práctica que se basa en el estudio de las propiedades específicas de cada aceite y cómo utilizar a nuestro favor las frecuencias electromagnéticas de cada uno de ellos para armonizar nuestro interior. Así que les prometo bastante contenido de valor en donde les iré compartiendo sobre este tema que tanto me apasiona(al igual que la meditación, la biodescodificación, el minimalismo, etc).

 

Por ahora los invito a que se den la oportunidad de aprender sobre nuevas herramientas y permitirse crear nuevos resultados.

 

En la meditación de hoy (Episodio 22), trabajamos conectando con nuestro Tantien (punto donde se localiza nuestra energía Chi y que se nutre al conectar Cielo y Tierra). Así que es una oportunidad deliciosa para trabajar con Aromahealing. Para escuchar el episodio ingresa AQUÍ (para abrir en Spotify) o AQUI (para abrir desde website).

 

Si no tienes los aceites que iremos utilizando no hay ningún problema ya que igual puedes ir aprendiendo sobre los usos para cuando decidas probarlos y la meditación igual la puedes hacer sin ellos. Por otro lado si te interesa comprarlos me podés enviar mensaje a contacto@rebecontreras.com y con gusto te paso los detalles.

 

Namasté y feliz fin de semana.

 

Please reload

OTRAS ENTRADAS

April 1, 2019

Please reload

ARCHIVO

Please reload

Etiquetas

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.