MIRADA AL INTERIOR

February 15, 2019

La necesidad de agradar y quedar "bien" con los demás nos hace dependientes del juicio y expectativa del otro. Es un peso demasiado grande y que sin darnos cuenta nosotros mismos elegimos seguir llevando encima o no.


 

MIRADA AL INTERIOR (Práctica sugerida para hoy):

 

Cuando andamos por la vida buscando aprobación ajena denota que en el fondo dudamos de nosotros mismos. Entonces si estamos listos para hacer cambios, esto se convierte en una valiosa invitación para preguntarnos y ver de frente lo que realmente "nos preocupa".

 

¿Por qué me importa lo que x persona opine? ¿Qué pasa si esto que yo hago, pienso o siento no es del agrado de los demás? ¿Qué gano/pierdo si a actuara libremente? ¿A qué le temo?

 

(Deja que las respuestas te lleguen no desde la mente sino desde tu interior. Permítete escuchar eso que se encuentra en el fondo al hacerte las preguntas y no trates de cambiar lo que llega. Date el chance de que salga y simplemente "escucha". No juicios. No expectativas. Solamente recibe la información.)


Para la práctica de hoy te invito adicionalmente a hacer la Meditación del Escuchando tu Corazón (Episodio 24). Para escucharlo desde el website ingresa AQUÍ o para abrirlo directamente en Spotify AQUÍ.

 

 

Nada ni nadie tiene poder sobre ti más allá del que tú mismo le otorgas.

 

 

Si te gusta lo que has encontrado por acá y sientes que ha aportado al menos un poquito en tu vida, te invito a compartirlo con otros para que juntos podamos seguir creciendo y liberándonos de las ataduras de la mente. 

 

Además, si tienes algún comentario o hay algo que me quieras compartir, te invito a escribirme a contacto@rebecontreras.com

 

Please reload

OTRAS ENTRADAS

Please reload

ARCHIVO

Please reload

Etiquetas

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.