top of page

Etiquetas

MIRADA AL INTERIOR


¿Qué cambiaría en tu vida si el dinero no fuera un obstáculo? Si todo aquello que deseas no sólo a nivel material sino en cualquier ámbito (profesional, relaciones, salud, etc) te perteneciera y no tuvieras que "luchar por ello". Si sintieras la absoluta seguridad de que ya es 100% tuyo y que está ahí siempre contigo.

La palabra NECESIDAD lleva implícito el mensaje inconsciente de que "algo falta", hay un vacío. Por ende se carece de algo. A nivel energético y vibratorio atraemos siempre lo que se encuentra en RESONANCIA con nuestra vibración, por lo que es claro que si el mensaje que estamos enviando es de que "me falta algo", eso generará más "carencias" para continuar en alineación energética. Dicho esto, al dejar de NECESITAR y empezar a RECONOCER y AGRADECER lo que ya se encuentra en nuestro presente, cambiamos la vibración a una de ABUNDANCIA que nos conecta con "más de lo mismo".

MIRADA AL INTERIOR

(Práctica sugerida para acompañar la reflexión):

Parte de lo que ganamos con la práctica de la meditación y a través de los diferentes ejercicios que hacemos al llevar la Mirada al Interior, es recordar nuestra verdadera esencia. La carencia no es parte de nosotros, es una creación de la mente. El mundo es abundante. Nuestra alma es abundante. La abundancia es el estado natural. Cuando usamos los lentes del amor somos capaces de ver esa abundancia con facilidad, pero al usar los lentes del miedo lo que salta a la vista es todo lo que falta.

Así que el ejercicio para esta semana será imaginar que somos "niños jugando a detectives", que tienen la tarea de encontrar la mayor cantidad de pistas de abundancia en nuestro alrededor. Veremos con esa misma inocencia de los peques que no cuestionan sino que simplemente se divierten. Y en esa lista (ideal si te animas a hacerla crecer por escrito cada día) pondremos todo, todo, todo lo que encuentres. Hoy vi abundancia de personas en el banco, carros en el estacionamiento/calle (sí, ahí también puedes reconocer abundancia y cambiar la energía a algo que podría verse incluso como "molesto"), abundancia de árboles, de opciones de refrescos en el supermercado, de ...., y luego empezar a ver esa abundancia en tu propio entorno de aquello que sí valoras y aprecias mucho.

Nota como al hacer esto empiezas a cambiar tu estado emocional y la resistencia disminuye cada vez más. Acostúmbrate a ver DONDE HAY y cada día verás y generarás más de eso.

CUANDO RECORDAMOS QUE NO NECESITAMOS NADA, LO ATRAEMOS TODO.

Si te gusta lo que has encontrado por acá y sientes que ha aportado al menos un poquito en tu vida, te invito a compartirlo con otros para que juntos podamos seguir creciendo y liberándonos de las ataduras de la mente.

Además, si tienes algún comentario o si quisieras empezar a trabajarlo en sesión uno a uno, te invito a escribirme a contacto@rebecontreras.com

Linda semana.

Rebe


2_edited_edited.png
bottom of page