top of page

Etiquetas

Quien eres? Quien Soy?


Hola. NO soy Rebe Contreras. Me llaman Rebe Contreras y SOY el ALMA detrás de Mirada al Interior. Esta presentación un poco fuera de lo habitual nace como una invitación a tomar consciencia de que no somos esa identidad con la que con frecuencia nos “sobre”identificamos.

Somos en realidad eso que se encuentra en lo más profundo de nuestro ser y que no es determinado por la identidad que se nos asignó al llegar a este plano físico (y eso incluye no sólo el nombre sino también género, profesión, roles y todo lo demás que habitualmente utilizamos para "presentarnos").

Esta semana les hablé un poco sobre los distintos cuerpos que tenemos y cómo nuestra alma es la única que no cambia nunca y que es la que recuerda quién somos en realidad y a qué vinimos.

Hoy en nuestros viernes de meditación les compartí una de mis prácticas favoritas no sólo por sencilla sino por lo impresionantemente poderosa que es al repetirla un par de días seguidos. Adicionalmente le incorporé una práctica basada en el mindfulness y el aceite del positivismo y la presencia (menta). Así que es simplemente TRANSFORMADORA.

So Hum (YO SOY) es una declaración que disuelve bloqueos al traer nuestra conciencia de vuelta a nuestra esencia.

No somos nuestra historia. No somos nuestras experiencias pasadas. No somos lo que la mente cree que somos. Así que hoy los invito a Mirar al Interior y recordar. Y luego, disfrutar de cómo al hacerlo, el afuera empieza a cambiar.

Ahora sí para terminar esta particular presentación y aprovechar para dar la bienvenida a tantas personas nuevas que se han unido a este espacio les cuento que soy un alma super emprendedora, creativa, siempre en acción y amante de la libertad. He tenido el honor de compartir camino con dos hijos maravillosos a quienes llamé Matias y Julian de 12 y 7 años respectivamente quienes son mis mayores maestros e inspiración. Ellos me han permitido recordar desde la humildad que somos amor puro y que eso es lo único que “necesitamos” para crecer.

Adicionalmente ya a nivel de historia personal e identidad, me defino como una persona super mega hiper amante del conocimiento y aprendizaje/enseñanza (porque la mejor manera de aprender es enseñando) y me apasiona el campo en el que me he especializado a nivel profesional que es la Meditación, el Mindful living, el Aromahealing y la Biodescodificación.

Entre mis actividades favoritas están el leer, meditar y viajar y me describo como una persona que disfruta de vivir la vida intensamente pero a la vez de los espacios de silencio y quietud. Una extrovertida muy muy muy introvertida.

Tengo 39 años, muchas lecciones de vida pero sobre todo infinitos deseos de seguir honrando el mensaje que mi alma tiene para compartir y que me ha llevado a crear este espacio para liberarnos de las ataduras de la mente y reconectar con libertad de nuestra ALMA.

Pero la presentación más acertada que puedo hacer (y que puedes hacer) es simplemente SO HUM. YO SOY. Así solito. Así sin más.

Ahora cuéntame, ¿Qué llega a ti cuando te preguntan quién eres? ¿Cómo te presentas ante los demás?

Me encanta saber quién está del otro lado y conocerte mejor. Así que te invito a escribirme a contacto@rebecontreras.com y contarme lo que sientas.

Abrazo y feliz fin de semana.


2_edited_edited.png
bottom of page