Etiquetas

Canela (Cinnamon): Aceite de la Armonía Sexual



El aceite esencial de canela es extraído por un proceso de destilación por arrastre de vapor específicamente de la CORTEZA.


La canela ha sido utilizada desde la antigüedad como tranquilizante pero también como estimulante sexual y contra infecciones vaginales.



Con respecto a su INFLUENCIA AROMÁTICA Y EMOCIONAL, a la canela se le conoce como el Aceite de la Armonía Sexual.


Es un aceite que promueve la liberación de estados asociados a celos, represión sexual y necesidad de control.


Promueve autoaceptación e intimidad saludable. desvanece miedo al rechazo y fortalece relaciones basadas en el amor y respeto mutuo.


Chakras: sacro y garganta.


AFORMACIONES sugeridas para trabajar con este aceite esencial:

¿Por qué me siento tan a gusto con mi sexualidad?

¿Por qué me es tan sencillo conectar sanamente a nivel íntimo?




Por otro lado, a nivel de INFLUENCIA FÍSICA, la canela posee entre sus principales PROPIEDADES TERAPÉUTICAS* que es antiséptico, antiparasitario, antioxidante, antimicrobial, antidepresivo, antiinfeccioso, afrodisíaco, antiinflamatorio, antiviral, entre otros.


Algunos usos comunes incluyen: infecciones bacterianas, picaduras, diabetes, diverticulos, moho, apoyo páncreas, sistema inmunológico, aumentar líbido, fatiga física, entre muchos otros.

*Fuente: Modern Essentials (Aromatools) y The Essential Life (Total Wellness).




USOS. Este aceite esencial puede ser utilizado de manera tópica, aromática y/o interna. Sin embargo, por ser un "hoy oil", debe diluirse SIEMPRE antes de aplicar sobre la piel para evitar así reacciones por sensibilidad. De la misma manera se debe evitar inhalar directamente para no irritar las membranas nasales. 


  • Prediabetes. Aplicar 1-2 gotas diluidas en aceite de coco fraccionado sobre el área del páncreas y planta de los pies después del baño y antes de dormir. Se puede tomar también 1-2 gotas en una cápsula vegetal diluido con aceite de oliva.

  • Resfriados y gripe. Aplicar 5-6 gotas en difusor para eliminar virus y bacterias. Aplicar 1-2 gotas diluidas en aceite de coco en planta de pies.

  • Control del colesterol y buen funcionamiento cardíaco. Aplicar 1-2 gotas diluidas en aceite de coco fraccionado sobre el área del corazón y sobre planta de los pies después del baño y antes de dormir. Se puede tomar también 1-2 gotas en una cápsula vegetal diluido con aceite de oliva.

  • Arroz con leche. Agregar 1-2 gotitas al final de la preparación para dar un sabor único.

  • Eliminar moho. Humedecer ligeramente un pañito con aceite de oliva y 2-3 gotas de canela. Limpiar las superficies propensas y/o calzado de cuero. Se puede poner también en el difusor en el walk in closet.


Otra manera de aprovechar al máximo las propiedades a nivel emocional es através del sentido del olfato. A continuación algunas mezclas para difusor:





-------------------

IMPORTANTE (DISCLAIMER): Este material se presenta con fines educativos y no pretende sustituir recomendaciones o prescripciones médicas así como tampoco diagnosticar, prescribir ni tratar enfermedades o padecimientos. Queda a discreción de cada quien el uso que le dé y lo hace bajo su propia responsabilidad.





QUIERO INFO DOTERRA Y SER PARTE DE ALMA ESENCIAL. Si te interesan estos temas tanto como a mi y aún no estás inscrito a doTERRA, me puedes contactar para pasarte detalles vía whatsapp dando click AQUÍ o por correo electrónico a contacto@rebecontreras.com.




#doterra #aromahealingalmaesencial #wellnessadvocate #usosaceitesesenciales #canela #aceiteesencialcanela #aceitedelaarominiasexual

©2020  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.