19 días de Meditación por un 2019 con Intención

December 31, 2018

¿Qué deseas alcanzar en el nuevo año? ¿Estás verdaderamente listo para que esas intenciones se materialicen en tu realidad o en el fondo estás enviando mensajes confusos al Universo/Dios/Fuente sobre lo que realmente deseas atraer? ¿Qué tan comprometido estás con tus propias metas?
 

La única manera en la que podemos recibir algo distinto, es haciendo algo distinto a lo que hemos hecho hasta ahora. 

Es por esto que decidí dedicar los primero 19 días del año a compartir contigo algunos aspectos importantes que te permitirán entrar en coherencia con la vibración de tus metas para este año, para que así seas capaz de preparar tu mente para recibir todo aquello que mereces y más. "Porque los milagros son un simple cambio de mentalidad". -Byron Katie

El reto consistirá en meditar juntos durante 19 días, iniciando el día 1 (1 de enero) con 1 minuto, día 2 con 2 minutos, día 3 con 3 minutos hasta llegar al día 19 con 19 minutos. Adicionalmente te estaré compartiendo algunas reflexiones y tips previos a la práctica de cada día, para que podamos ir generando una poderosa energía grupal. 

Si quieres escuchar más sobre el reto, puedes ingresar de una vez al podcast ya sea desde nuestro website www.rebecontreras.com/podcast o bien desde Spotify directamente (yeahhh ese fue uno de mis hermosos regalitos navideños). Por ahora puedes ingresar y escuchar el audio intro y  ahí mismo podrás encontrar a partir de mañana, los siguientes audios de los días correspondientes al reto.

 

Fecha inicio: Martes 1 de enero del 2019. Si lo deseas puedes etiquetarme en tus fotos con el #reto1919 en Instagram o enviarme tus comentarios via email a cotacto@rebecontreras.com para saber que estás unido y que participes de una rifa especial que tendré al cerrar el reto.

 

Please reload

OTRAS ENTRADAS

Please reload

ARCHIVO

Please reload

Etiquetas

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.