"El éxito no se trata sólo de lo que logras en tu vida, sino en lo que inspiras a otros a hacer".

-Anónimo

Quienes hemos tenido la dicha de usar dōTERRA, sabemos lo fácil que es enamorarse de esta empresa y de sus maravillosos productos. Casi que sin pensarlo, nos vemos compartiendo con otras personas sobre nuestra propia experiencia, hasta que terminan interesándose también y pidiéndonos más detalles. Es aquí cuando empezar a desarrollar nuestra propia red de bienestar se convierte en el siguiente gran paso.

 

Esta oportunidad de negocio sobre la cuál conocerás hoy, no sólo te abrirá las puertas hacia grandes incentivos económicos (SIN DEDICARTE A VENDER ACEITES), sino que te permitirá alcanzar e impulsar otras metas que tengas a nivel personal y/o profesional. 

¿Recuerdas quién te habló sobre doTERRA la primera vez? ¿Quién te motivó a probarlos? ¿Qué sientes hoy hacia esa persona por haberse tomado el tiempo de compartirte sobre lo que en su momento podía ser algo sin valor o desconocido para ti? ¿Te apasiona el tema del bienestar y salud natural y el ayudar a otros? De ser así, ¡esta oportunidad es para ti!

OPORTUNIDADES DOTERRA

Tu afiliación a doTERRA incluye valiosos beneficios y oportunidades PARA TODOS. Tú elijes hasta donde deseas llegar y en qué momento avanzar. 

USUARIO (USER)

  • Le gusta dōTERRA y utiliza su afiliación para comprar productos para uso personal y familiar. 

  • Interesado en aprender más sobre el uso de los aceites esenciales para el cuidado de la salud y el bienestar.

  • Refieren a familiares y amigos interesados con algún asesor de bienestar dōTERRA para que este les brinde el apoyo necesario.

ANFITRIÓN (SHARER)

  • Le encanta dōTERRA, usa los productos con regularidad y eventualmente habla o comparte con otros sobre los beneficios y experiencia personal.  

  • Interesado en aprender sobre el plan de comisiones básicas,  para que se paguen "solos" sus LRPs o compras mensuales. Generar un ingreso en efectivo parcial $

  • Dispuesto a convocar y/u organizar a un grupo de conocidos para que reciban una clase sobre aceites impartida por algún líder/asesor de bienestar.

DESARROLLADOR (BUILDER)

  • Interesado en generar ingresos importantes $$$, que eventualmente equivalgan o superen su ingreso actual de tiempo completo. 

  • Organiza e imparte sus propias clases sobre aceites esenciales y productos.

  • De manera activa asiste a capacitaciones y se mantiene en constante aprendizaje sobre temas de bienestar.

  • Se interesa por desarrollar habilidades de liderazgo para brindar apoyo a los miembros de su red.

  • Considera su red de afiliados como su propia empresa y la dirige de manera ética y profesional.

 EL NEGOCIO DOTERRA

A través de la oportunidad de negocio dōTERRA, los Desarrolladores (BUILDERS) tienen la libertad de crear un plan que se adapte a sus metas, necesidades, disponibilidad de tiempo y estilo de vida.

 

Como emprendedor y asesor de bienestar de dōTERRA, podrás alcanzar nuevas metas financieras, tener mayor libertad de tiempo, trabajar desde tu hogar, desarrollar tus habilidades de liderazgo e impactar la vida de personas maravillosas.  Y todo esto mientras compartes sobre algo en lo que verdaderamente crees y que ha traído bienestar a tu vida también.  

Desarrollar el Negocio dōTERRA se convierte además en una gran motivación ya que al alcanzar tus propias metas, tienes la oportunidad de ayudar a otros a lograrlo también. Ya sea hablándoles sobre algún producto que será de inmenso beneficio en su vida o bien ayudándolo a alcanzar también libertad financiera o iniciar su propio camino como emprendedor. Como Desarrollador (BUILDER) dōTERRA, te conviertes en un Embajador de Bienestar que impacta la vida de quienes tiene a su alrededor. 

 

Cuando se trata del plan de compensaciones de dōTERRA, hay muchos factores que nos diferencian de otras empresas. A través de una estructura estratégica, dōTERRA se interesa por mantener un plan que promueva un nivel alto de retención y de ingreso residual así como un ambiente de competencia sana y apoyo entre toda la comunidad. 

RETENCIÓN

Algo de lo que ayuda a que dōTERRA se distinga de otras compañías, es el crear siempre productos de la mejor calidad y con invaluables beneficios para toda la familia. Con este respaldo, se aseguran que las personas continúen comprando con regularidad y que su nivel de retención sea siempre superior.

Retención dōTERRA : +70%
Retención promedio de otras compañías: 10–20%

INGRESO RESIDUAL

Contrario a otros planes, el de dōTERRA ha sido diseñado de tal manera que pueda ayudarte a construir tu negocio, aumentando tus ganancias de manera significativa mientras avanzas.  En lugar de "promesas vacías" para ganar mucho dinero desde el inicio, el plan de  dōTERRA está estructurado para ayudar a sus Desarrolladores (Builders) a generar un ingreso residual estable y en constante crecimiento. Los resultados dependerán del grado de compromiso y trabajo invertido, así a como en cualquier otro negocio exitoso. Tu red es tu empresa y dōTERRA tu socio estrella.

CULTURA DE EQUIPO

El plan de compensaciones de dōTERRA incentiva a los Desarrolladores (Builders) a trabajar con los miembros de su equipo en lugar de competir contra ellos. Aquí, si tus compañeros de equipo tienen éxito, tú también lo tienes. Esto promueve un ambiente de unidad, compañerismo y armonía.

RANGOS E INGRESOS ESTIMADOS

El negocio dōTERRA no consiste en dedicarse a "vender aceites", sino en desarrollar de manera ACTIVA, CREATIVA Y CON LIDERAZGO, nuestra propia red de bienestar. Esto se logra a través de entrega, compromiso y dedicación, los cuáles determinan las ganancias netas de cada quien.

 

Puedes obtener el PDF con el RESUMEN DE NEGOCIO Y PLAN DE BONOS Y COMISIONES AQUÍ

¿ESTÁS LISTO para UNIRTE A MI EQUIPO DE LÍDERES Y emprender CON ÉXITO en el camINO del bienestar?  ¡ContÁCTAME!

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.