top of page

Etiquetas

MIRADA AL INTERIOR


No vemos las cosas como son. Vemos las cosas como somos. Vivimos en mundos interpretativos y esas interpretaciones personales las hacemos a través de nuestros sentidos. Esto nos lleva entonces a entender que la historia que nos repetimos está determinada por la manera en la que nosotros interpretamos lo sucedido basándonos en nuestras propias creencias y experiencias del pasado. No desde la verdad absoluta u objetiva.

MIRADA AL INTERIOR (Ejercicio sugerido):

Pregúntate: ¿Todas las demás personas ven este hecho a como yo lo veo? De ser así, la reacción sería la misma en el 100% de los casos lo cual no es cierto. Entonces pregúntate en su lugar, ¿Por qué YO veo, siento o interpreto esto que sucede o sucedió de esta determinada manera? ¿De dónde proviene MI manera de ver esto?

Y al hacerlo nos abrimos a la posibilidad de empezar a ver y crear una realidad distinta.

Entonces hoy te invito a a aprovechar la Ley del Espejo (que nos muestra afuera aquello que llevamos en nuestro interior) y preguntarnos si realmente ¿NOS GUSTA LO QUE VEMOS?

Si la respuesta es sí, MARAVILLOSO.

Si la respuesta es no, tenemos la opción de cambiar los lentes que estamos usando.

El afuera no cambiará porque quieres que cambie. Cambiará cuando cambies tu manera de PENSAR Y SENTIR con respecto a tu mundo.

Si tienes algún comentario o hay algo que me quieras compartir, te invito a escribirme a contacto@rebecontreras.com


2_edited_edited.png
bottom of page