MIRADA AL INTERIOR

February 14, 2019

A como menciona el Dr Hawkins, el AMOR es malinterpretado como una emoción. Es en realidad un estado de conciencia. Una forma de estar en el mundo. Una manera de verse a uno mismo a los demás.

 

Si por un instante te permitieras soltar los lentes con los que has venido mirando el mundo, ¿qué queda?

 

 

MIRADA AL INTERIOR (Práctica sugerida para hoy):

 

Hoy te invito a que en este preciso momento solamente te detengas y tomes tres respiraciones profundas. Aquí y ahora. Solamente respira. Siente como ese aire entra por tu nariz, baja por tu laringe, expande tus pulmones y sale transformado liberando todo aquello que ya no necesitas.

 

De la misma manera podemos dejar ir desde la intención todos aquellos juicios que nos alejan de nuestra verdadera esencia y reconocer que es amor está dentro de ti. Y que desde el interior de cada uno de nosotros podemos elevar la vibración del mundo entero. 

 

Así que hoy regálate estos instantes para reencender esa llama que llevas dentro y que es lo único real que existe. 

 

 

El AMOR es el TODO. Es de dónde venimos y hacia dónde vamos. Es lo único que tenemos para dar y para darnos y la fuerza que nos hace recordar. 

 

 

Si te gusta lo que has encontrado por acá y sientes que ha aportado al menos un poquito en tu vida, te invito a compartirlo con otros para que juntos podamos seguir creciendo y liberándonos de las ataduras de la mente. 

 

Además, si tienes algún comentario o hay algo que me quieras compartir, te invito a escribirme a contacto@rebecontreras.com

 

Please reload

OTRAS ENTRADAS

Please reload

ARCHIVO

Please reload

Etiquetas

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.