MIRADA AL INTERIOR

February 17, 2019

¿Por qué haces lo que haces? ¿Qué te da la fuerza necesaria para levantarte de tu cama cada mañana? ¿Qué te inspira a volverlo a intentar, a  buscar nuevas opciones, a dar lo mejor de ti mismo?

 

Claramente podemos reconocer que la vida "se las trae". Trae consigo muchísimas bendiciones y momentos mágicos pero también situaciones super desafiantes que nos mueven el piso y nos llevan al límite. 


El tener claridad sobre lo que nos motiva, hace que en esos momentos de crisis podemos recordar nuestro propósito y ver más allá. Saber que en la vida todo pasa, nada es permanente y que tanto los momentos mágicos como los desafiantes: PASAN. 

 

Tener claridad a su vez nos permite encontrar las mejores estrategias para lograr aquello que tanto deseamos y los más importante entrar en COHERENCIA entre lo que estamos pensando, sintiendo, diciendo y haciendo en el PRESENTE. 

 

MIRADA AL INTERIOR (Práctica sugerida para hoy):

 

Hoy te invito a observar si tienes un por qué claro en tu vida. ¿Estás actuando desde un estado de amor y confianza o miedo y control? ¿Vives por ti o por otros? ¿Vives o sobrevives?

 

 

Si sabemos hacia dónde vamos el camino se vuelve más claro y la carga más liviana. 

 

 

Si te gusta lo que has encontrado por acá y sientes que ha aportado al menos un poquito en tu vida, te invito a compartirlo con otros para que juntos podamos seguir creciendo y liberándonos de las ataduras de la mente. 

 

Además, si tienes algún comentario o hay algo que me quieras compartir, te invito a escribirme a contacto@rebecontreras.com

 

Please reload

OTRAS ENTRADAS

Please reload

ARCHIVO

Please reload

Etiquetas

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.