Curriculum para el alma de las nuevas generaciones.

Be Happy.    Be You.

   Be Free.

   - De las ataduras de la mente a la libertad del SER -   

Be Happy. Be You. Be Free. es un programa que te permitirá liberarte de ataduras auto impuestas de la mente y empezar a vivir desde tu verdadera autenticidad. ¿Quién eras antes de que te dijeran quien "debías" ser? ¿Qué te hace único? ¿Qué sería de ti si decidieras dejar atrás las falsas creencias y la "historia" que te has repetido todos estos años? ¿Qué te hace profundamente feliz? ¿Quién eres? En el momento en que cambias tu manera de pensar, el mundo que ves cambia.

Descubre cómo alcanzar la paz mental desde la no indentificacióncon tuspensamientos y conecta desde el amor con la esencia de tu alma, con aquello que te hace único, con tu propósito.

Cada módulo está lleno de contenido valioso que te dará herramientas prácticas para sanar desde el subconsciente y empezar a vivir y crear una nueva historia. Duración: 6 horas.

 

TEMAS: Principios para liberarnos de las ataduras de la mente –Mente Sana Cuerpo Sano -Bases de la Biodescodificación –Redescubriendo tu ser – Autoestima –Niño interior -Propósito de Vida –Creencias y sugestiones – Juicios y expectativas –EFT -Minimalismo

 

little soul.

BIG SOUL.

   - Crianza consciente de las nuevas generaciones -   

Curriculum para el alma de las nuevas generaciones.

little soul. BIG SOUL. es un programa creado para quienes tenemos la oportunidad de compartir e impactar de una u otra manera la vida de los niños.  Es en la infancia cuando se adquieren los patrones de pensamiento más significativos, que al quedar grabados en nuestro subconsciente, llegan a definir lo que será nuestra "personalidad" y la vida que tendremos de adultos.  ¿Qué requieren de nosotros estas nuevas generaciones y cómo podemos apoyarlos a vivir desde el amor, el respeto y la tolerancia? ¿Qué sería de ti si desde la infancia te hubieran dado la oportunidad de aprender sobre el poder de la mente, la meditación, el amor propio y la autovaloración? ¿Qué puede ser más valioso que criar a este ser humano desde el respeto y la libertad de SER?

Este programa verdaderamente te transformará y te llevará por un camino de conexión y amor profundo hacia ti mismo y hacia ese ser que ha llegado a tu vida y que día a día sigue tus pasos. 

 

TEMAS: – Nuevas generaciones -Crianza y Paternidad Consciente –Autenticidad –Libertad de Ser –Autoestima infantil –Creencias y autosugestiones heredadas– -“Mis miedos/ tus miedos”. Técnicas de meditación y relajación para niños

 

InsidE Out

   - Manifestando con consciencia desde el interior -    

Inside Out es un programa que te permitirán convertirte en un creador deliberado de tu realidad. Aprenderás sobre el poder que tienen los pensamientos y emociones para manifestar en un plano material nuestras metas y deseos. La creación es una extensión del pensamiento. Manifestamos en nuestra realidad o plano físico, aquello que aceptamos como verdad en nuestra mente y de ahí la gran importancia de aprender a utilizar la mente a nuestro favor.

 

En este curso se exploran desde las leyes universales y la metafísica, hasta los principios básicos de programación neurolingüística para eliminar bloqueos y alinearnos con nuestras verdaderas intenciones. Podrás comprender y dejar atrás el auto sabotaje subconsciente y empezar a ver resultados espectaculares. 

 

Cada módulo está lleno de técnicas y herramientas prácticas de manifestación que te permitirán pasar inmediatamente de la intención a la acción.

 

 

TEMAS: Leyes Universales  -Escala Vibracional  - El poder del pensamiento, la palabra y la mente subconsciente   -Principios básicos de física cuántica y metafísica – Submodalidades y Técnicas de PNL -Técnicas de manifestación según la Ley de Atracción  -Abundancia y Prosperidad

 

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.