SOBRE MI

Hola, me llamo Rebeca y soy la energía detrás de Mirada al Interior y Alma Esencial.  Como muchos en la vida, terminé en un campo completamente distinto al que me imaginaba. Al inicio de mi carrera profesional me especialicé en el área educativa, desempeñándome durante muchos años como Profesora de Preescolar Bilingüe, Especialista en Estimulación Temprana y Psicopedagoga. 

Sin embargo, años después todo cambió. La vida me llevó a cuestionarme todo aquello que estaba transmitiendo a mis hijos de manera "automática" y las cargas a las que debía hacer frente cada día. Me sentía realmente atrapada y agotada en algo que parecía no tener salida. Y fue ahí, cuando descubrí el inmenso poder que existe en nuestro interior y al que podemos accesar TODOS a través de la meditación, el mindfulness y el minimalismo. 

Hoy, puedo decir con amor y seguridad que soy un ser imperfectamente perfecto, único, libre pero sobre todo en paz con mi ser y es justo lo que quiero compartir contigo cada día. Que descubras como eres capaz de crear tus experiencias futuras a través de tus pensamientos y emociones y como liberarte de tus bloqueos subconscientes.

Desde ya te doy la bienvenida a este tu espacio y honro todo lo que juntos lograremos.

 

SOBRE MIRADA AL INTERIOR

MIRADA AL INTERIOR es un espacio dedicado al bienestar a través del cuidado de la mente y el empoderamiento del ser.

 

Nuestro compromiso es llegar a impactar al mundo de manera positiva, logrando que más y más personas valoren la importancia de velar por su propia paz mental y autovaloración y lo adopten como parte de su filosofía de vida.

 

A través de diferentes enfoques, herramientas y técnicas, apoyamos a niños y adultos a descubrir su verdadera esencia, enamorarse de su ser y sentirse libres de ser ellos mismos en todo momento.

 

Cuando aprendemos a desapegarnos de los pensamientos y vivir con cuerpo y mente en el presente, nos abrimos a la posibilidad de retomar el papel de creadores deliberados de nuestras experiencias. Es posible dejar atrás los juicios, expectativas y bloqueos que hemos aceptado como verdad y empezar a contarnos una nueva historia. Vivir desde la intención y no como víctimas de las circunstancias y siendo protagonistas del cambio que la humanidad necesita. Y lo más importante, hacerlo desde los ojos del corazón.

SOBRE NUESTROS SERVICIOS

 

CLASES DE MEDITACIÓN. Aprenderás cómo poner en práctica esta maravillosa técnica milenaria, que te permitirá escuchar con mayor claridad tu voz interior y reconectar con tu propia espiritualidad. Trabajamos a través de la meditación Vipassana (enfocada en la respiración), el mindfulness y las visualizaciones guiadas. Como Embajadora de Mujer Holística, ofrezco además una sesión gratuita al mes con las meditaciones que MJ Flaqué ha compartido de manera virtual en su plataforma. 

SESIONES ONE ON ONE. Espacio para trabajar individualmente aquellas áreas de oportunidad, establecimiento metas y/o estrategias a seguir. Modalidad presencial o virtual. Nos puedes contactar AQUI para solicitar información sobre tarifas, horarios disponibles y programación de citas. 

PROGRAMAS, CURSOS Y TALLERES. Ofrecemos diversas opciones para aprender de manera virtual o presencial sobre diversos temas que te permitirán complementar significativamente tu proceso.

CLUB DE LECTURA. Cada mes se selecciona un libro sobre el cuál queremos profundizar. Al final, se lleva a cabo una reunión virtual o presencial para compartir sobre material y realizar dinámicas específicas de cierre.

©2019  MIRADA AL INTERIOR -Rebe Contreras. Costa Rica. Derechos Reservados.